Necesito una respuesta más que rápida

Me podrías decir donde podría encontrar un comentario sobre el tema de mecanización, exactamente, sobre elaboración de pautas de control del producto y hojas de verificación, (estoy estudiando para tornero...). Gracias espero tu respuesta
Respuesta
No es este el tema de mi especialidad... y si di algo de esto en la carrera lo olvidé hace mucho tiempo!
Yo buscaría alguna bibliografía enlibrerias técnicas virtuales a ver si encuentras manuales de torneado.
Siento no haber podido ayudarte más...