Avanzar en diapositivas(PP)

Hace un tiempo comencé a trabajar con Power Point y la verdad no se me ha hecho tan difícil, pero ahora tengo un problema que no se solucionar.
Mi pregunta es la siguiente, cada Power Point que hago lo guardo como presentación para que al abrirlo se pueda ver automáticamente, pero lo que sucede es que cuando lo abro veo la primera diapositiva con todas sus animaciones sin problema, pero tengo que hacer clic para poder ver la segunda diapositiva, ¿a pesar de que el texto de esta (segunda diapositiva) lo he animado y seleccionado la opción que dice? ¿Después de la anterior?, esto me sucede con todas las diapositivas, o se tengo que hacer clic para avanzar en cada una de las diapositivas, y lo que yo necesito es que lo haga automáticamente.
Espero que alguien me pueda responder.
De ante mano gracias.

1 respuesta

Respuesta
EN realidad me gustaría comentarle de que esto no es posible. Al animar cada diapositiva usted crea una especie de comandos independientes en cada una. Lo que usted puede hacer es crear un enlace o hipervínculo entre cada diapositiva, pero aun así tendrá usted que dar clic para cambiar entre cada diapositiva. Por cierto me gustaría comentarle que ya esta disponible la version BETA de powerpoint 2007 por si la gusta descargar gratuitamente y en español de la página de microsoft. Es bastante amigable y encontrara bastantes atajos que se le agradaran y le harán su trabajo más sencillo.