Maquinas de moldear

Hola, junto con saludarte me contacto para consultar lo siguiente, si conoces el costo de las maquinas utilizadas para moldeo de plásticos en vacío, a pequeña escala, he consultado algunas pero no aparecen los precios, tales como: mk mini u otras que conozcas para tener una referencia, ojala puedas ayudarme, atentamente, Gustavo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amigo vetero pero mi especialidad esta en las maquinas de inyección y soplado y no en las de vacío... pero si que se que son más económicas que las de los procesos anteriores, porque son mucho más simples.