Proyecto

Hola!
Estoy en el 9no semestre de ing industrial... Estoy realizando mi proyecto de pasantía en una empresa que fabrica y distribuye jugos, leches y sus derivados. Me toco trabajar en el área de distribución y estoy tratando de realizar un proyecto en la cava de producto terminado... Que me recomiendan hacer, me recomendaron hacer un estudio de tiempo pero en realidad no es algo que me llame mucho la atención
Respuesta
Podrías hacer una Mejora de métodos, en alguno de los procesos o en una redistrubución de planta donde el flujo no este muy bien diseñado.