Correas de transmisión

Estoy buscando fabricantes de bandas de transmisión de goma con tela de fibra en su interior.Sus dimensiones son de 18 cms. De ancho por casi dos metros de largo, con un espesor alrededor de 4 a 8 mm.y su utilización es en agricultura, para rotoempacadoras ( empacadoras de pacas cilíndricas)No es posible ir a la casa de la marca original porque cuestan como 5 ó 6 veces lo que sería un precio normal de mercado.
Respuesta
Es muy difícil responder a tu pregunta con los datos que me das, pues al parecer no coinciden con las correas de transmisión de potencia standard.
Si deseas me puedes enviar un correo a [email protected], y te respondo enviando un catalogo para que lo identifiques o si pudieras darme más datos.