Roscar con la fresadora

Hola experto. Quisiera saber si existe la posibilidad de roscar con una fresadora convencional, y si es así, como se hace.
Respuesta
PUEDES ROSCAR DE DOS FORMAS DISTINTAS;
-Con macho, exactamente igual que con una taladradora.
-Y con el movimiento combinado de mesa y cabezal, solo para roscas de pasos grandes, el cilindro a tallar se coloca horizontalmente en el plato del divisor, con los movimientos combinados de la mesa y del cabezal, disponiendo del adecuado tren de ruedas, entre el divisor y la mesa, por medio de la fresa, cuyo perfil será el de la rosca a tallar, por eso solo se emplea en roscas de gran tamaño, husillo, sin-fines, grandes brocas, escariadores, etc...
Realmente, si no lo has visto nunca, es difícil de entender.
Hazme otra pregunta, mandándome tu correo electrónico, y te escanearé algunas figuras, que te ayudarán a comprenderlo mejor.