Inst. Elec. Local.

Buenos días, soy Ing. De la rama de Mecánica, y estoy empezando a realizar algunos proyectillos, pero necesito orientación sobre la forma más rápida y sencilla, y el proceso a seguir para la realización de la parte eléctrica en el desarrollo del RBT.
También, si conoces la NBA-CA-88, me gustaría que me dijeras como desarrollarla.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si estamos en países diferentes las normas y reglamentaciones sobre las instalaciones eléctricas son diferentes, acá en Chile por ejemplo se trabaja con la NCHEL 84 dictadas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC por lo que si ese es el caso lo mejor es que te acerques a tu oficina local