Programación de llave de valet

Hola
Fui a comprar una llave de valet (la llave de repuesto sin control remoto) para mi Jetta 2004, pague por ella y espere los 30 días a que llegara. La recojieron por mi y ya en casa la probé y no sirvió, leí el manual del auto y encontré que necesitaba la programación. Lleve el carro y me dijeron que era EXTRA por programarla, algo que no me mencionaron al comprarla... ¿pueden creer mi enojo? Me están cobrando lo mismo que costo la llave por solo programarla, serian unos 50 euros, 100 en total. Para mi esto es un robo y para colmo no pudieron programarla, por lo que creen que este dañada, la pidieron de nuevo y a esperar otro mes por la nueva. ¿Hay alguna manera de programarla yo sin estos pataratos?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad veo muy desproporcionado el cobro. Yo incluso, veo la posibilidad de que pongas una reclamación al taller para que te la programen por derecho propio de forma gratuita. A éste no le cuesta nada y son 5 minutos.
Por que como puedes intuir, no es posible programar ls llaves sin la máquina de diagnosis.
Suerte