Paletización

Hola monthy10.
Soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico y me dedico al cálculo de estanterías paletizadas.
Me gustaría que me ayudases a encontrar las normas FEM de diseño de rack paletizado y estantería en ESPAÑOL,(FEM 10.2.02;FEM 10.2.03;FEM 10.3.01;ejemplos).
Todo lo que encuentro está en Inglés y me sería de gran ayuda tenerlas traducidas.
Muchas gracias por tu tiempo.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Dichas normas están en inglés. Las versiones previas
Que sacaron traducidas como ediciones beta, dan verdadera pena. Las tradujo alguien que no se dedicaba ni tan siquiera a la ingeniería, así que te recomiendo que uses las normas en inglés, ya que son exactas y no tendrás error de interpretación.