Ayuda ethernet s7-200

Hola:
Intento comunicar 3 CPU s7 200 con módulos ethernet DP 243-1. Creo los enlaces con el asistente y los conecto mediante un switch(Uno esta configurado como cliente y 2 como servidores).
El problema es que solo me comunica el cliente con un servidor, con el otro no.
Creo que esta todo bien. ¿Puede ser el TSAP?(Eso lo dejo como esta)
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No se que decirte...
Lo más fácil es que te hallas equivocado en algún dato y no te des cuenta. Mira bien los manuales y si no los tienes pasate por la página de siemens que allí están:
http://support.automation.siemens.com/WW/llisapi.dll?aktprim=0&lang=fr&referer=%2fWW%2f&func=cslib.csinfo&siteid=cseus&DataKey=10805517&extranet=standard&treeLang=es&startNode=4000024&nodeid0=10805517&objaction=csopen