Veterinario rural

Hola, maquinista.
De nuevo quería preguntarte por el fiat panda turbodiesel 4x4.
¿Es cierto que es incomodo de conducir pues se roza el volante con las rodillas?
¿La rueda de repuesto es de emergencia?
¿Sería preferible comprar en su lugar un SUZUKI IGNIS 1.3 TD, que además de ser más barato tiene más capacidad, más garantía, y viene a mayores el aire acondicionado?
¿Cuál sería más fiable y barato en elmantenimiento, el FIAT o el SUZUKI?
Gracias: Enrique

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que para datos más precisos, entres en la página www.cocheactual.com
Es la revista de coches que yo compraba, ahora no voy en tren a estudiar, en ella encuentras comparativas de todos los modelos que salen al mercado con un lenguaje ameno y claro, con los tecnicismos justos.
Tiene una casilla para que pongas el modelo en el que estás interesado.
Te saldrá ña revista en la que se prueba dicho modelo y solo tendrá que pedirla contrareembolso. Te tardará una semana, y te quedarás satisfecho, te lo aseguro.