¿Cómo hacer presupuestos de troqueles?

Un grupo de trabajadores de una empresa que ha cerrado hemos creado una cooperativa, pero como todos somos personas de taller no conocemos bien el sistema para presupuestar los troqueles. ¿Puedes informarnos o sabes quien puede hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Realizar un presupuesto requiere de mucha información, como puedo ver Uds trabajan en España y yo radico actualmente en Bolivia así que la ayuda que les brindaría seria poco eficiente. Les sugiero busquen apoyo en una empresa consultora en su país que no les cobre muy caro y que ademas les enseñe la metodología para actualizar precios e indices de mercado. Lamento no poder ayudarlos