Amortiguadores de vibración

Hola, necesito saber que es un Amortiguador de vibraciones de malla metálica, el fabricante de una enfriadora (Chiller) recomienda que se una a las tuberías mediante manguitos de goma y prohíbe los de malla metálica, aquí se están montando un tipo de junta:STRAUB-GRIP-L y dudo si es valida en lugar de los manguitos de goma. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
No se a lo que se refiere con un amortiguador de malla metálica. Lo siento.
En cuanto a instalar una STRAUB-GRIP-L en vez de un manguito, no comprendo el por que.
La STRAUB-GRIP-L es una junta
De acero inoxidable preparada para altas prestaciones de presión y temperaturas intermedias (desde -15º a 90 más o menos). No se el rango de temperaturas de la enfriadora. De todas formas los manguitos siempre les saldrán más económicos y no tendrán los problemas de vibración de la STRAUB-GRIP-L. Si el fabricante recomienda... normalmente hay que hacerle caso. Suerte y un abrazo