¿A qué politécnica pido mi beca Seneca?

Hola, soy estudiante de la UPCT (politécnica de Cartagena) de ingeniería industrial y estoy limpiando tercero y empezando cuarto; quiero irme este año que viene a otra universidad española para intentar sacarme las asignaturas de 4º que aquí son muy chungas (o esa es mi idea).
Alguien ha estado en mi caso o sabe que universidad me trae más cuenta, ¿o qué asignaturas son más fáciles en un sitio que en otro?
Ya se que es una pregunta muy genérica, pero si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
Gracias por adelantado. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego ni se te ocurra pasar por la politécnica de valencia!
Lo que yo he oído es que el las palmas la etsii es más sencilla, pero creo que dan 6 años por lo que no se como te lo convalidaran. Suerte