Ingeniería industrial

Por que la ingeniería esta por encima de las demás ingenierías

1 Respuesta

Respuesta
Porque tocamos energia, electricidad, automatica, robotica, electronica, quimica, fisica, maquinas termicas, hidraulicas, electricas, diseño, informatica, ecuaciones diferenciales, informatizacion industrial, calidad gestion y control de procesos, termodinamica, diseño de mecanismos y maquinaria, calor, ... y asi muchas cosas mas y, ademas somos de los pocos que entendemos de lo que trabajamos.