Inyectora de plásticos

Tengo una inyectora de plásticos marca: battenfel de 125 grs. 60 ton.y no tengo el circuito hidráulico, el principio de funcionamiento debe ser similar a los de otra marca si alguien me puede suministrar algún circuito de similares características. Agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Mario, Por favor se más especifico en el modelo de maquina, año de fabricación tipo de controlador y todo lo que puedas incluir. Probablemente tengo algo que te pueda servir. Pero por supuesto que es en inglés.
Gilberto.
El modelo de la Inyectora es
FR.80/125CAB
Nº08.1897.79
Año de fabricación: 1979
Ya revise los datos pero las maquinas Battenfeld que tenemos tienen otro sistema completamente, son más nuevas y el controlador es computarizado.
Te recomiendo que hables con el rnte de Battenfeld en Mexico es:
Ferrostaal Mexicana SA de CV
Río Nilo No. 6
Col. Cuauh500 México, D.F.
México
Tel: (+55) 5533-1060, 5533-1061, 5533-1062
Fax: (+55) 5207-2ro que te puedan ayudar.