Dieseño gráfico

¿Sabes qué carreras tienen diseño gráfico?. Mejor ingenierías

1 Respuesta

Respuesta
Hoy por hoy es muy difícil estar al corriente del contenido del plan de estudios de las Ingenierías ya que las especializaciones y los masters complementan lo que has dado como asignaturas básicas en clase.
Es bueno que te des un salto por las webs de las principales Universidades públicas y privadas y veas el plan de estudio de las ingenierías informáticas que ahora están pegando mucho.
Saludos y mucha suerte, que ese campo es igual de bello que de complicado.