Válvulas

¿Requiero información acerca del funcionamiento y descripción y tipos de válvulas de inyección? Especialmente las utilizadas en cromatografía.
Agradezco tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
No es realmente este el tema de mi especialidad, pero si buscas información sobre pistolas o dispositivos de proyección de pintura puedes visitar, por ejemplo, el sitio www.spray-cas.com o el sitio www.dotestsl.com y si quieres ampliar la búsqueda visita www.tremnet.com donde encontraras multitud de proveedores indistriales.
Espero que al menos esto pueda ayudarte en algo... de lo contrario argumentame más la pregunta y dime sobre que aplicaciones trabajas exactamente.
Prácticamente lo que deseo es buscar información acerca del principio de funcionamiento de las válvulas de inyección utilizadas en los cromatografos.
Agradezco tu colaboración
¿Por qué no tratas de encontrar algo acerca de microválvulas de inyección neumáticas y piezoeléctricas?. Estas son técnicas utilizadas mucho hoy en día. Ej. Hay impresoras para ordenadores que usan válvulas donde el inyector es piezoeléctrico.
Te reitero que no es exactamente mi tema de trabajo.