Problema con xsara 1.9 td

Tengo un xsara 1.9 td y desde hace unos días cuando entra el turbo suena un soplido más fuerte de lo normal y cuando suena no aumenta la potencia del coche. Lo he llevado al taller donde lo llevo normalmente y me dicen que no le han encontrado nada raro. Pero me sigue sonando el soplido fuerte y no gana potencia el coche. ¿Qué crees que podría pasarle a mi coche?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada comprueba que los tubos de aire del turbo estén todos en su sitio y que no haya ninguno suelto (o rajado)