Hola amigo estudiante de ingeniería

Hola que tal me gustaría saber si me podrías ayudar sobre la simbología gráfica de los componentes de un diagrama hidráulico quisiera saber los nombres de cada pieza com las bombas las tuberías y todo eso me gustaría encontrar alguna página en la red si es posible para facilitar la identificación de cada componente bueno muchas gracias de antemano
Respuesta
La verdad que no conozco una página web en la que puedas hallar dicha información, lo que sí puedes hacer es buscar algún proyecto con instalaciones hidraúlicas y normalmente vienen especificadas con nombres en el proyecto de donde puedes obtener dicha información.
También puedes buscar en libros de control automático, y de instalaciones hidraúlicas, o de instalaciones de vapor.