Rotor

Hola a todos, me llamo adolfo, quisiera que me digan como se hace para medir un rotor de amoladora de las grandes, para saber si está en corto o funciona bien ya que con el tester me indica continuidad en todas las delgas y a simple vista no sed observa ninguna anomalía desde ya muchas gracias.
Respuesta
Debes tener las características del motor, si no las sabes, puedes utilizar una fuente de alimentación (DC), y un amperímetro, para comprobar que tienes el mismo consumo en todas las bobinas.