El trabajo de un ingeniero industrial

Hola, me llamo bere y estoy en mi último semestre de prepa, no se muy bien qué quiero estudiar, pero la ingeniería industrial me llama mucho la atención, y me gustaría que me informaran sobre en qué consiste esta ingeniería y en qué campo se desarrolla un ingeniero industrial, me gustaría conocer por lo menos un poco más sobre esta carrera

1 Respuesta

Respuesta
Pues el campo en el que trabajamos es muy amplio, yo tengo compañeros que están trabajando desde el cálculo de instalaciones de todo tipo(eléctricas, contra incendios, aire acondicionado, fotovoltaicas...) o estructuras, también que trabajan en elel tema de automóviles, aeronáutica o naval.
Se me olvidan muchas cosas pero bueno para que te hagas una idea.