¿Sirve para lo mismo Maxell 2016 3V, que Panasonic 2015 3V.)?

Hola buenas tardes, soy José.

Hace un rato he ido a un bazar de un amigo árabe a que le cambie la pila a mi reloj Casio Personal Trainer. Tenía puesta una Maxell 2016 y le ha puesto una Panasonic 2015 (de 3 voltios ambas). ¿Existe alguna diferencia, durará más esta última?

Gracias de antemano.

Respuesta

Jose en referencia a su pregunta. La pila maxell es de litio y la panasonic es alcalina. Las de litio se caracterizan por su duración .