Uso mando original tele

He comprado un tdt para una tele lg 37lc2rr como puedo seguir utilizando el mando de tele

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conectar el tdt por una de las entradas scart o hdmi si es tdt hd y con el mando de la tele seleccionar la entrada, si la tv es analógica el mando solo te sirve para encender y apagar y para lo que te he dicho del tdt, si es digtal, cuando quieras ver el tdt seleccionas las entradas exteriores y para ver la tv como siempre lo has hecho.