Problemas con el touch control?

Hola, Cevaztiam, gracias por vuestra ayuda. Esta es la pregunta: mi hija tiene una vitro de la marca NODOR. No es de inducción pero los mandos son Touch Control. Ocurre que el fuego más grande solo se enciende el aro exterior, el interior no. Luego, el fuego más pequeño tampoco se le enciende. ¿A qué pueden deberse las averías?. Y si es del touch control ¿tiene éste reparación o hay que sustituirlo entero?. Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Nunca tuve la oportunidad de revisar estos equipos, lamento no tener experiencia para orientarlo rápidamente, la única manera de ayudarlo seria que me brindara el modelo para ver si consigo el circuito eléctrico y guiarlo a una solución.