Curso estudios de electronica

Hola que tal, no se si me podrás resolver una duda que tengo, llevo bastante tiempo con ganas de estudiar electrónica lo que pasa es que no me decido ni cual ni donde, no se que es lo que mas me conviene, para empezar me gustaría aprender electrónica a titulo personal para mi pensando también en dedicarme a esto el dia de mañana, soy aficionado desde pequeño pero no tengo ni idea, no se si hacer un curso a distancia en academia o hacer un modulo de fp. He visto cursos en academias a distancia pero no se que fiabilidad tienen ni si el titulo que te dan sirve para algo o si lo único que hacen es sacarte la pasta.
Haber si me pudiese orientar donde o como pudiera hacer o adonde puedo dirigirme.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo formación profesional en una escuela y se te gusta tienes distintos caminos desde la universidad, ingeniería informático, ingeniero de sonido, de tv etc las academias por correspondencia no valen para nada y sino puedes entra de aprendiz en un taller de electrónica. Cuidate