¿Cuál de estos dos led a 12v compro?

Ando buscando una alternativa a las ya clásicas bombillas de Xenón. Pretendo instalar un led potente en el faro de mi motocicleta. Buscando he topado con estos dos productos:

Enlace 1

Enlace 2

Mi duda es la siguiente. ¿Por qué uno incluye un circuito a modo de transformador y el otro no? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

No te vale ninguno.

1º El emisor de luz tiene que tener la misma superficie radiante que la lámpara que vas a sustituir. Alumbrarás a todos los lados excepto para la dirección correcta

2º Necesitas poner un radiador para evacuar el calor y no te cabe en la parábola.

3º Lo mismo que las lámparas de xenon que venden para hacer la chapuza de sustituir a las de incandescencia, NO ESTÁN HOMOLOGADAS. Caso de accidente y el contrario diga que le has deslumbrado aunque sea mentira, se te va a caer el pelo. Tu seguro se desentenderá de tí, a parte que eres carne de cañón para la policía de carretera.

No hagas como multitud de majaderos peloceniceros que van por la vía pública siendo un peligro para los demás y para ellos mismos.

Por favor, no se te olvide cerrar la pregunta.