Puedo grabar con mi tv y ver la misma tv con otro tdt externo a la vez.

Hola, tengo una tv lg lv 5500 y trae grabador y lo que quiero saber ¿si puedo grabar con el tdt de la tv y ver la misma tele con un tdt externo conectado a la misma tv? Y si se puede como conectar el tdt externo a la tv. SALUDOS Y GRACIAS.

Respuesta

A ver te recomiendo que consultes el manual de usuario. Ahi te mostraran todas las conexiones posibles. Y ademas el tv debe tener salida (out ) de video que es justamente para esos fines, prueba y descuida si te equivocas en conexiones de video, no danaras nada suerte y me cuentas..