Problema tv philips

Hola buenas tardes mi problema con el tv philips mod
14PT1562/01 es el siguiente:enciendo la tv tan normal y a los
10min.aproximadamente hace una especie de "ploff" y se va la imagen y
sonido, tengo que apagarlo y volver a encender a los 15 minutos para que
vuelva a encender, pero vuelve a hacer los mismo y así
sucesivamente.Gracias.
<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="14PT1562" data-scaytid="2" />

1 respuesta

Respuesta

Tienes un problema de soldadura fría, debes estar en el área de fuente posiblemente, si te atreves a desarmar me avisas para guiarte.