Reemplazo de condensadores electrolíticos en motherboard

no consigo en mi localidad los condensadores con los valores exactos para reemplazarlos en una motherboard (6,3 v por 1.800 µf) y el vendedor me dijo que los de 2.200 µf están dentro del rango de tolerancia, así es que quiero saber antes de sustituirlos y encenderlos, si no habría inconveniente con los seis que voy a reemplazar.

1 Respuesta

Respuesta

Para esa aplicación en concreto no hay ningún inconveniente en usar condensadores de ese valor, el único problema con el que te vas a encontrar es que serán de mayor tamaño con lo que el resultado estético de la reparación no va a ser como debiera pero a efectos funcionales... sin problema, puedes estar tranquilo que no se va a dañar la mother board.