Buscar repuesto para radio transistor

Tengo una radio transistor que se le ha roto una tirita de plástico duro que es la que hace que moviendo la rueda se pueda cambiar de emisoras.No encuentro ningún sitio donde me puedan vender dicha pieza.Alguien me puede informar?

Respuesta

Ese tipo de material es exclusivo de cada modelo de aparato con lo que solamente podrías adquirirlo en el servicio técnico oficial de la marca de tu radio. Por otra parte es un tipo de respuesto que no se suele suministrar debido a que se trata de un PAE (pequeño aparato eléctrico). En la mayoría de las ocasiones los PAE en garantía se solucionan canjeando el producto, es decir, no se reparan. Lo único que te puedo recomendar es que acudas al servicio oficial, en los distribuidores de componentes electrónicos no lo vas a poder localizar.

En el servicio técnico oficial no me dan solucion voy de un telf. a otro,de todas formas muchas gracias por tu información y perdona la molestia.