Hola Ajos

Hola.
Una pregunta, tengo ADSL de 229 kbps pero solo puedo llegar hasta 100 kbps de velocidad de navegación y cuando descargo lo hago máximo a 15 KB.
Uso el servicio de telefónica Speedy y mi conexión es vía Modem USB Arescom NDS1060USB
sabes como puedo actualizar este mode o alguna otra manera de incrementar mi conexión pues se que otros amigos logran mayor velocidad con este mismo servicio, a diferencia de usas Tarjeta de red,¿?
Un saludo Bettlos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Insisto en que no tiene mucho que ver que sea USB o ETHERNET a menos que tengas mucha perdida en el cabel pero lo dudo muchísimo...
Comprobá cuantas conexiones simultaneas utilizas en el DAP
en general con cuatro tendrías que obtener buena velocidad llegando a picos de 30K, comprobá la cantidad pero supongo que esto debe andar bien...
En todo caso contactate con el servicio técnico y que te lo instalen un adaptador con ethernet, amenasalos de que te cambias de servicio. :D
Saludos
Y éxitos
Ajos
Amigo yo bajo a 15 KB con el DAP, y son los 256 Kbps, antes tenia el de 128 Kbps y bajaba a 5 KB, pero mi amigo tenia la misma conexión pero una tarjeta de red de marca y bajaba a 10 KB osea el doble con la misma conexions ADSL. Por eso quisiera saber si es posible de alguna manera llevar el USB a la misma velocidad que la tarjeta de red.
=)
No creo que tengas ningún inconveniente por utilizar USB...
Tené en cuenta que el ancho de banda de USB 1.1 es mayor al Mbits/seg y vos solo usas como mucho 256Kbits/seg con tu modem ADSL.
En general las lineas ADSL (Asimetric Digital Subscriber Line) son ASIMÉTRICAS esto quiere decir que no tienes la misma velocidad de subida que de bajada! En general en tu caso tendría que ser 256Kb/s bajada y 128Kb/s Subida... cuando me decís que bajas a 15KB seguramente me estés hablando de 15K por 8 BITS = 120Kbits/seg lo cual no esta del todo mal si ademas estas haciendo otra cosa con internet!
En general para lograr que UN ÚNICA BAJADA SE MORFE TODO EL ANCHO DE BANDA necesitas un gestor de descagas como el DAP que establece varias conexiones simultaneas, incluso tené en cuenta que si el servidor de donde estas sacando la info no tiene ancho de banda para tu conexión por más INSISTENCIA de tu parte las cosas no bajaran más rapido...
Así que en resumen todo esta andando bien y si quieres bajar más rapido tienes que usar un gestor de downloads.