Movimiento

Hola experto, te comento que tengo un televisor SANYO modelo C20LV33S. El problema que tiene es que a veces se mueve un pocola pantalla para los costados; como te mencioné no lo a hace todo el tiempo y tampoco se mueve mucho pero cuando lo hace es bastante molesto para la vista.
Te pediría que por favor me digas claramente las coordenadas de lo que hay que reponer, es decir, en la plaqueta: cerca de que está, como es de grande, etc.
Desde ya te agradezco la atención y te mando saludos desde Santa Fe, Argentina

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes a mi entender en la fuente de alimentación que es conmutada y debes tener algún filtro con fugas que te afecta la imagen como tu lo describes lo que te recomiendo es que si no sabes de electrónica o tv lo derives a un técnico especializado y si te arriesgas a repararlo tu debes conseguir el circuito del mismo y ubicar la fuente de poder y chequear con un capachek los filtro que componenen ella .
TE aconsejo que lo revise un tencnico especializado suerte.
Saludos atentamente. Osvaldo