Pantalla de cristal liquido

Hola. Recientemente compre un display(pantalla) de cristal liquido del estilo de los que vienen en los equipos de sonido. Es completamente transparente, tiene 3 dígitos grandes completos y otro que solo puede mostrar el uno, ademas de dos dígitos pequeños más, e indicadores como memory, sw, am, fm, etc. El problema es que no se como hacerlo funcionar, ni se que voltajes y corrientes debo aplicar. Supuse que funcionaba como los displays de 7 segmentos (los verdes y rojos) pero no ha funcionado así. No posee ninguna circuitería adicional y tiene unos 25 terminales.
Agradecería me pudieras orientar en esto.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero mejor te soy sincero. Desconozco el funcionamiento del equipo