Controlar con un PC motores paso a paso

Donde o como puedo resolver con un PC el control de un conjunto de motores paso a paso, para realizar la rotación de un disco sabiendo en qué punto exacto está y su software asociado.
Respuesta
El control de motores paso por medio del computador es muy sencillo el problema es que debes saber programar; debido a que lo que encuentres por hay son programas específicos para una función y tu de esas realizar algo muy como rotar los discos.
Aunque básicamente es lo mismo.
Lo que te propongo es que busques en los libros o manuales de programación de BASIC, C++, DElphi el ejemplo característico de como se controla un motor de paso com un peqiueño programa,
yo en en momento no tengo ninguno que te pueda facilitar pero buscare a ver que te puedo conseguir recuerda que los motores no se pueden conectar directamente al computador necesitan una interfase de potencia y una aisladora.