Proyecto final de "elelctronica"

Que tal:soy alumno de tercer semestre de un CONALEP y necesito ayuda para realizar un proyecto final para mi materia de "mantenimiento de equipo de computo y control digital" pero debe ser o estar relacionado con "lo que he visto" que serian el T555, circuitos integrados, transistores, etc y necesitaría que alguna persona me recomendara algún proyecto que sea bueno y no tan complicado(por que mi profesor es algo especial)...(si me pueden mandar sitios en internet o nombres de proyectos y yo los busco)por favor lo debo presentar pronto, para la calificación final. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Busca en www.electronicaPablin.com.ar, ahí tienen buenos proyectos usando componentes convencionales...