Trasnmisor-receptor fm

Como puedo hacer un receptor y un transmisor de frecuencia modulada (fm) sin usar circuitos tanques (LC), y con un circuito integrado para cada uno, gracias, me urge mucho

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mmmmm, difícil el tema, sin un tanque las cosas se complican. Fíjate si los integrados de FM que traen todo resuelto te pueden servir. Creo que usan una bobina y unas resistencias y capacitores. Nada que sintonizar más que la emisora que se quiere. Suerte