Pic llamada

¿Dónde puedo encontrar un programa que haga que un pic 16f87x o cualquiera de esa familia que tengan convertidor a/d haga una llamada telefónica?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso de "conseguir" esta un poquito difícil, si el a/d lo quieres utilizar para esol, pues no es necesario, lo que debes hacer es generar tono telefónico "dtmf", y lo puedes hacer de 2 maneras, 1º- la más difícil, bajate de las aplication notes de microchip la aplicación que los genera, 2º- la más fácil utiliza el integrado MT8877, generador de dtmf a partir de un numero binario. Chao