Ayuda

Que tal tengo un problema en un horno de microondas el cual al poner a calentar algo se apaga a los 30 segundos aproximadamente en el transformador de alto voltaje en el enbobinado delgado hecha chispas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Te indico, si el transformador fue reparado, tienes un problema de aislamiento, por lo general ese tipo de transformadores poseen una técnica algo complicada y delicada de elaboración, tanto así que si una de las bobinas queda montada una sobre otra en forma irregular y con espacio, el transformador arquea, si no ha sido reparado pues esta malo.