Comunicación

Hola jose, estoy analizando la posibilidad de conectar visual basic con un autómata s7, que programas, drivers,... ¿me recomendarías?
Gracias, beñat

1 respuesta

Respuesta
Siemens tiene un driver para comunicaciones "prodave" que comunica con un cable de conexión de programación al puerto mpi del s7, es muy fácil de usar aunque no se el precio, tiene el problema de que la comunicación no es todo lo rápida que puedas necesitar según la función para lo que lo quieras.