Reparación

Oye disculpa tengo una impresora epson 480 el problema es que no imprime, hace como que imprime pero no sale la tinta, ¿ya le destapé los cabezales que más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que revisar que el orificio del cartucho este destapado y pueda respirar porque hace un vacío y no puede salir porque tiene que vencer la fuerza de vacío.
En caso de que no imprima vas a tener que cambiar el sistema de inyección que es el cabezal o retirarlo y dejarlo un tiempo en un solvente para tinta pues lo más seguro es que este completamente tapado.