Ayuda con TV RECOR

Hola quisiera que me ayuden con la reparación de la fuente de un TV RECOR 20", más precisamente que función cumple la plaquetita adicional ubicada arriba de la fuente de alimentación.Desde ya Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La plaqueta pertenece al desmagnetisador del tubo y no cumple ninguna función en la fuente lo que hace es sacar el imán que pueda tener la pantalla debido que estamos invadidos de campos magnéticos de diferentes clases y puede ser que el ptc se corto circuite y haga que la fuente no funcione