Monitor AOC

Tengo un pc W98 con un monitor AOC. La imagen del monitor sólo se ve cuando se aprieta el botón frontal de configuración de brillo, autoajuste, etc.. Durante los breves segundos que se mantiene con la imagen se puede trabajar perfectamente con el ordenador, pero en seguida vuelve a quedarse en negro, aun estando encendido. En las opciones de ahorro de energía está indicado que esté activo siempre. Cual puede ser el problema ¿muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con una tarjeta de video adicional en el pc, si se mantiene encendido, la falla está en la primera tarjeta, sino, entonces tu monitor tiene falla en el cable señal, pues tiene retroalimentación hacia el cpu.
Llevalo a reparación.