Me interesan

Te agradecería si compartes algunos de tus proyectos, soy ingeniero en comunicaciones y electrónica pero tengo muy poca experiencia con los pics y siempre me han llamado la atención, cualquier aclaración al respecto sobre elenvio también te lo agradecería.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Consigue algunos tutoriales del PIC 16F84 en internet encontraras algunos que te pueden ayudar bastante.
Si gracias, mi correo es [email protected], y radico en Pachuca, Hgo, vecinos, voy a checar los tutoriales delpic que me recomendaste y poteriorm, ente te contacto para algunas dudas, te agradezco to respuesta y muchas gracias