Hola tengo un samsung dvd-m103

Ya vi la página que le enviaste a un usuario sobre el código para cambiar a multiregión, yo lo hice y me funciono, pero ahora quiero saber si puedo hacer que lea dvd's piratas, vcd y mp3.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu DVD es de los de nueva generación (no de los primeros) te debe de leer sin problema VCD y MP3 .. los nuevos son capaces de hacerlo
Repito... los viejitos no..
Ve las especificaciones
En cuanto a los dvd's piratas... hay unos reproductores que exigen que el dvd este super bien grabado si no no lo lee
saludos
gpf... :)
Muchas Gracias, agradezco tu tiempo, y me ha gustado tu rapidez en tus respuesta.
Desgraciadamente no
Saludos
gpf. :)