Barreras infrarrojas

Sabes como codificar y decodificarimpulsos infrarrojos a una frecuencia determinada. Quiero usar esto para hacer una barrera infrarroja.
Si tienes información por favor envíamela

1 Respuesta

Respuesta
En la actualidad estos dispositivos ya están integrados para facilitar la realización de los sistemas digitales.
Dos de los más conocidos son:
- El SFH5510 que es un receptor IR utilizado para detectar la luz infrarroja modulada en un sistema telemando. Se comercializan distintas versiones dependiendo de la frecuencia de la portadora a utilizar.
- El sensor de proximidad IS471F que es un detector de obstáculos infrarrojo, capaz de detectar cuando se refleja sobre un objeto el haz que emite un fotodiodo emisor de infrarrojos.
Confío te sea de utilidad.
Si no requieres de ninguna ampliación, haz el favor de cerrar la pregunta.