Bandas de corriente en señal de televisión

Hola quiero saber a que se deben unas bandas de corriente(cuando se esta transmitiendo o editando el contenido de mi programa de televisión siempre a parecen unas bandas en la señal (en la pantalla se mira una linea vertical como de 1 pulgada) que sube y baja ya revisé el voltaje y es el adecuado, no hay sobre carga en el circuito de corriente a que se debe este problema alguien puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes pobria ser que el barikap de tu T.V. este fallando en la etapa del F.I .
Sabes que el barikap es el que resecciona la señal y es el que siempre se malogra y se manifiesta de la forma como dices lo que tienes que hacer es sacarlo y resoldarlo toda la placa pero con mucho cuidado sino lo malogras peor.
Atentamente... willy...