Que pasos se deben seguir

Hola, quisiera saber cuales son lo slugares a controlar cuando se quema la salida horizontal de un tv por ej. Broksonic, que la fuente esta perfectamente la tensión(str 50103)103v. Pero se quema y se quema, ¿en serie funciona bien pero en el momento que lo conectas directo a los 220v se quema al toque?... Desde ya te agradezcola atención...
Respuesta
Dos cosas importantísimas a controlar:el transformador flyback y los condensadores de alta tensión que forman parte del mismo circuito de salida horizontal.
Cualquier defecto o alteración de valor en estos componentes suponen la "muerte" instantánea del transistor de salida horizontal.
Suerte y un saludo