Distanciometro, o telemetro.

Necesito información para construir distanciometro o telémetro por laser, pequeño y para mediciones de distancias cortas de cm. Y como máximo 5 ó 6 metros. Necesito resolución en milímetros y visualización por display.
¿Me puedes ayudar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
He hecho algo de esto usando ultrasonidos pero con laser no debido a lo engorroso de las ópticas y toda la mecánica.
Si buscas por internet encontrarás varias páginas que se refieren al principio de funcionamiento y las ópticas. Yo no puedo darte mucha ayuda porque no lo armé nunca.
Suerte