Problemas de sonido televisor THOMSON.

Tengo una televisión THOMSON modelo 63DO40 y constantemente cambia de
tipo de sonido (ESTÉREO-NICAM a MONO) esto hace casi imposible ver la
televisión porque cada vez que cambia de tipo de sonido se produce un
mensaje en la pantalla y se deje de oír el sonido durante uns segundos.
La televisión tiene unos 10 años, es estéreo creo de 28 pulgadas, lo
hace con la primera cadena y algunas veces con la 2 y telemadrid,
gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Solo pueden ocurrir dos cosas.
1º que el circuito nicam este averiado o 2º y más probable que tengas algún problema con la señal de antena y que esta no sea lo bastante "limpia" y haga que el decoder nicam no trabaje bien. Por mi experiencia te diré que casos muy parecidos al tuyo más del 90% son por causa de antena.
Suerte y un saludo